arrivabene-test-ferrari-barcellonaEl jefe de la escudería Ferrari, Maurizio Arrivabene, afirma que la Scudería no va a dar la lucha por perdida después de que Red Bull les haya superado en el mundial de constructores, y cree que el problema principal del rendimiento esta en la aerodinámica.

Tengo que decir que los Red Bull han mejorado mucho y es algo que tengo presente, porque significa un problema para nosotros, pero eso no quiere decir que vayamos a rendirnos. Es algo en lo que tenemos que centrarnos y hacer algo al respecto“.

Estamos reorganizando el equipo sin entrar en pánico, porque tomar esta decisión implica ciertos cambios para seguir adelante para el resto de la temporada, y sabemos en las partes del coche que hay que trabajar. En Canadá creo que reaccionamos muy bien con la actualización del motor, pero en cambio en carga aerodinámica no hemos hecho ninguna gran mejora desde Barcelona, y ese es el problema. Es el motivo por el que he dicho que sabemos dónde hay que trabajar, y tenemos que hacerlo lo antes posible, aunque no sea fácil“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com