morro-corto-mclaren hondaHonda espera introducir dos actualizaciones más en su motor antes de octubre para después centrarse completamente en la temporada 2017.

Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda en la F1, ha confirmado que el plan es traer la primera mejora para el GP de Bélgica o de Italia, mientras que la actualización final sería para Singapur o Malasia.

Sakura siempre desarrolla, así que cuando estemos listos, vamos a introducirlo. Sólo nos quedan nueve carreras así que incluso aunque tuviéramos una idea, sólo tenemos dos oportunidades para incorporarla, así que tenemos una opción en Spa y otra más después de eso y el plan es usar todos los tokens“.

Éste es el mayor trabajo para mí, decidir en qué momento destinar los recursos de este año al siguiente. Hasta ahora, no voy a darme por vencido respecto a este año, pero quizás este mes, tenga que decidir. Tras septiembre, la investigación se detendrá. Vamos a hacer test en el banco de pruebas en octubre y noviembre pero no vamos a tener más investigación para este año tras eso”.

Es difícil medir el nivel de rendimiento pero queremos repetir la situación de Hungría. Si podemos alcanzar ese nivel, eso nos hará estar contentos y quizás, con algo de suerte, podamos tener la oportunidad de conseguir un podio“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com