honda-mclarenYusuke Hasegawa, jefe de Honda en la F1, ha dicho que es cierto que han dado un gran paso adelante en 2016 después del lamentable rendimiento mostrado el año pasado, sin embargo la marca nipona reconoce que no ha sido suficiente como para ponerse al nivel de los grandes fabricantes.

No puedo decir que estemos encantados, estamos satisfechos. Hemos conseguido mucho peor aún estamos lejos de nuestro objetivo. La mejora del motor en 2016 ha sido buena pero no suficiente. Al terminar el 2015 el ambiente era muy nervioso al principio, pero ahora, gracias al progreso realizado, es mucho mejor. Algunos resultados nos han animado, así que ahora sentimos más motivación que tensión y esto supone una gran diferencia”.

Hasegawa ha señalado que una de las mejoras más destacables ha sido la recuperación de la energía: El sistema está al nivel de nuestros rivales y en algunos aspectos, es incluso mejor que el de nuestros competidores, pero el motor de combustión interna aún es inferior“.

“En las carreras que quedan, ambos coches deberían llegar a la última parte de la clasificación y conseguir puntos, para que podamos irnos al parón de invierno con buenas vibraciones. Necesito más que eso, pero no tiene sentido marcar objetivos demasiado altos. Necesito asegurarme de que tenemos un final de temporada que sea una buena base para prepararnos para 2017“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com