palmer-renaultRenault ha anunciado oficialmente que Jolyon Palmer seguirá siendo piloto titular de Renault en 2017.

Así pues, Palmer se unirá a Nico Hülkenberg, confirmado recientemente, y ambos formarán la alineación de la escudería francesa para la próxima temporada.

“Toco el cielo con la punta de los dedos al quedarme en Renault una segunda temporada y no puedo esperar para recompensar la fe del equipo en la pista. Tras trabajar fuera de Enstone desde 2015, aprecio mucho el desarrollo de la infraestructura este año. Esto significa que comparto la emoción del equipo de cara a 2017 y nuestro coche nuevo. Para mí ha sido una curva de aprendizaje profunda en la F1 y sé que rindo mejor que nunca y que queda mucho por llegar. Hay un gran entusiasmo en Enstone y en Viry de cara al próximo año y tengo el honor de formar parte de esto”, ha comentado Palmer en el comunicado en el que se anunciaba su renovación.

Así pues, tras este anuncio todo parece indicar que la incorporación de Kevin Magnussen al equipo Haas es inminente.

Frederic Vasseur, jefe del equipo Reanult ha comentado sobre el piloto danés: “Agradecemos a Kevin Magnussen por sus esfuerzos en 2016, ya que ha hecho un gran trabajo para nosotros este año. Le deseamos todo lo mejor para 2017 y más allá”.

Un comentario en «Renault renueva a Palmer para 2017»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com