El ya expiloto de F1 Nico Rosberg, aunque aun nos parezca raro, ha dicho que como espectador de la F1 le hubiera gustado ver a Fernando Alonso en el asiento que dejo libre en Mercedes, aunque entiende que la escudería alemana haya elegido a Valtteri Bottas.

“Ahora soy un fan, un espectador, así que por ese lado es muy fácil responder a quien me hubiera gustado ver en Mercedes”.

“Todos dicen Alonso y yo lo digo también, porque serían fuegos artificiales con Hamilton como compañero de nuevo”.

“Sería bonito, pero por la parte del equipo no puede ser y han encontrado una gran solución. Bottas es rápido y ha ganado a Massa durante tres años, igual que hizo Alonso en Ferrari. Creo que lo puede hacer muy bien”.

Ya preguntado por su mundial Rosberg admite que el haber ganado a Hamilton en 2016 ha sido un plus para él.

“Mi felicidad es un poco mayor porque le he ganado, Hamilton es uno de los mejores de la historia. Está en varios top de clasificaciones históricas, y ganarle es lo mejor que he podido hacer”.

“En Mercedes siempre me han tratado muy bien, pero él llegó al equipo como campeón y es normal que la gente le pusiera más respeto que a mí. Ya pasaba con Schumacher, a mí los ingenieros ni me miaban cuando entrábamos en la habitación. A Michael le miraba todo el mundo y si había que explicar algo se le miraba sólo a él. Con Lewis pasó otra vez lo mismo, son momentos difíciles, pero luego también me dieron respeto”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com