El Director de Renault, Cyril Abiteboul, ha asegurado que el fabricante francés ha solucionado el fallo en el Sistema de Recuperación de Energía (ERS) que afectó durante la pretemporada a todos los equipos con motor Renault.

Recordemos que Renault empezó los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya conscientes de que tenían un fallo en el ERS que habían detectado en el banco de pruebas de la compañía.

“Hemos corregido el fallo en el ERS que nos causó problemas de fiabilidad y no esperamos que se repita en Australia. Hay un equilibrio entre incrementar el rendimiento manteniendo la fiabilidad requerida y el truco es reducir los márgenes sin que se solapen”.

“Sabemos que tenemos una base fuerte con el R.S.17 lo que nos sitúa en una buena posición para el desarrollo carrera a carrera que esperamos ver. Tenemos confianza en la habilidad del equipo para mejorar y desarrollar el coche a lo largo del año”.

“Nuestro objetivo para Albert Park es el mismo objetivo que nos hemos puesto en el resto de carreras del año: los puntos. Queremos puntuar durante todo el año para que cuando sumemos todos los puntos hayamos terminado quintos en el Campeonato de Constructores”.

“Será una larga lucha pero sabemos lo que necesitamos hacer”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com