Vettel gana el GP de Australia 2017, vuelve Ferrari

Sebastian Vettel ha logrado la victoria en el GP de Australia 2017, Ferrari ha demostrado que puede plantar cara a Mercedes por lo que nos espera una temporada que promete ser muy emocionante.

El piloto alemán de Ferrari no pudo pasar en la salida al Mercedes de Hamilton, pero aguanto su posición y fue capaz de perseguir muy de cerca a Lewis Hamilton, tanto que Mercedes cometió el error de salir en tráfico tras una parada en boxes muy temprana al intentar protegerse de un posible undercut, por lo que Vettel solo tuvo que apretar para mantener la distancia con Hamilton y hacerse con la victoria en Melbourne.

Así pues Lewis Hamilton y Baltteri Bottas han completado el podio, mientras que Kimi Räikkönen ha sido cuarto seguido de Max Vertappen, Felipe Massa y Sergio Pérez. Carlos Sainz ha terminado octavo, noveno Daniil Kvyat y décimo, cerrando la zona de puntos, Esteban Ocon.

Destacar que han tenido que abandonar 7 monoplazas: Romain Grosjean y Kevin Magnussen, es decir los dos Haas por problemas mecánicos. Joylon Palmer, Marcus Ericsson, Lance Stroll y Daniel Ricciardo, que empezó la carrera con vuelta perdida desde su garaje por problemas en el Red Bull tras el accidente de ayer en clasificación. Y Fenando Alonso tras una rotura de la suspensión del McLaren a falta de 6 vueltas para el final.

One thought on “Vettel gana el GP de Australia 2017, vuelve Ferrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.