Después de las duras declaraciones del CEO de McLaren, Zak Brown, contra los problemas del motor Honda.

Hoy ha sido inevitable que las preguntas a Fernando Alonso en Canadá fueran orientadas hacia la complicada situación del equipo y su futuro para 2018.

“Tenemos que ganar, si ganamos, antes de septiembre más o menos, entonces me quedaré en McLaren”.

“Lo cierto es que nunca sabes que va a pasar. No puedes estar seguro al 100% en junio, lo que todos queremos es ganar y creo que relacionado con la respuesta de antes y los comentarios que hizo Zak, es lo que puedes esperar de Zak. Él quiere ganar, quiere poner a McLaren en una situación de luchar por el campeonato”.

“Tras tres años no estamos en esa posición y las cosas tienen que cambiar por el equipo y por mí, porque quiero ganar. Me uní a este proyecto porque quería ser campeón y no estamos en esa posición. Si no ves cambiar las cosas, quizá cambias de proyecto, hasta que me siente conmigo mismo en septiembre o verano no puedo hablar al 100%”.

“Sobre el futuro de la F1, cuando empecé el calendario tenía 16 carreras, más los test. Ahora seguimos aumentando las carreras año tras año y estamos en un número que ya es bastante demandante para la vida que tienes entre preparación, eventos de sponsor, test, compromisos y 21 carreras. Creo que es suficiente. Si hay 25 o 26, quizá sea bueno por un aspecto y malo por otro, en lo exigente que se convierte tu vida. En este momento de mi carrera, considero que la calidad en la vida es mejor que hacer más temporadas en F1. Si el calendario está en 20-21, estaría contento de seguir. Si va aumentando como la Nascar, eso no es para mí”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com