Lo peor que te puede pasar en Fórmula 1 es chocar contra tu compañero de equipo, y Force India no piensa permitir que un incidente como el vivido ayer en el GP de Azerbaiyán 2017 pueda volver a ocurrir.

Lo cierto es que ya había una gran tensión entre Sergio Pérez y Esteban Ocon desde el pasado GP de Canadá 2017, y ayer ninguno de los dos se dejo ni un centímetro de espació, lo que provoco el incidente entre ambos pilotos.

Otmar Szafnauer, director de operaciones de la escudería de Vijay Mallya, ha sido muy claro: “La peor cosa que puedes hacer es chocar con tu compañero de equipo porque das oportunidades a otros equipos que realmente no deberían haber tenido”.

“Es bastante complicado también porque es en un circuito callejero, en cualquier otro lugar Checo podría haberse movido un poco y todo habría estado bien. pero ahí había un muro. Definitivamente lo revisaremos de una manera profesional, hablaremos con los pilotos y les diremos que esto es inaceptable. No podemos irnos el uno contra el otro”.

“Un accidente en si ya es bastante malo si es contra un competidor que puede dañar tu coche, pero con tu compañero de equipo es fatal porque puedes acabar con los dos fuera. Ellos lo entienden. Son chicos inteligentes”.

“Lo estuve viendo. Es 50/50, 55/45 de culpa para cada uno. Tengo que volver a verlo alguna vez más. Pero Checo no consiguió la resalida que debería tener, Esteban lo hizo mejor y después no le dio espacio suficiente”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com