Sebastian Vettel ha criticado a su rival por el título Lewis Hamilton y a los comisarios del GP de Azerbaiyán 2017, considerando que el británico también debería haber sido penalizado.

Recordemos que Hamilton y Vettel estaban en primera y segunda posición a punto de iniciar la resalida, tras un segundo periodo de Coche de Seguridad, cuando Vettel choco con la parte trasera al frenar Hamilton, acto que el alemán le reprocho colocándose a su lado y chocando contra sus ruedas a propósito.

Vettel recibió una penalización en forma de stop&go de 10 segundos por conducción “potencialmente peligrosa”.

Vettel finalmente pudo terminar la carrera en cuarta posición, por delante de Hamilton, quien tuvo que entrar a boxes para arreglar un problema con el reposacabezas,.

Así comento Vettel la jugada al finalizar el GP: “Pienso que fue muy claro. No choco con su parte trasera a propósito… dañé mi alerón delantero por su culpa, el tenía algunos daños también, le tendrían que haber penalizado por frenar así”.

“No ha de frenar así, no es la manera de hacerlo, ya lo ha había hecho un par de veces… ya en la la primera resalida me sorprendió así que no creo que fuera necesario”.

“El problema es para mi que me preparo para resalir y por su culpa hay una reacción en cadena… ya hizo algo similar hace un par de años en China en la resalida. Así no se hace”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com