La FIA ha emitido un comunicado en el que informa que hay programada una nueva investigación sobre el incidente en el GP de Azerbaiyán 2017 entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

Recordemos que Hamilton y Vettel estaban en primera y segunda posición a punto de iniciar la resalida, tras un segundo periodo de Coche de Seguridad, cuando Vettel choco con la parte trasera al frenar Hamilton, acto que el alemán le reprocho colocándose a su lado y chocando contra sus ruedas a propósito.

La nueva revisión del incidente se llevará a cabo el próximo lunes 3 de julio y, tras ella, se anunciará si hay alguna sanción adicional que aplicar.

La investigación inicial de los comisarios durante la carrera concluyo que Vettel había realizado una conducción peligrosa y fue sancionado con 10 segundos de Stop & Go y, una vez finalizada la carrera, le quitaron tres puntos en su carné de piloto.

Comunicado emitido por la FIA: “Tras el reciente incidente en el GP de Azerbaiyán en el que el coche #5 (Sebastian Vettel) estuvo involucrado en una colisión con el coche #44 (Lewis Hamilton), el lunes 3 de julio la FIA examinará las causas del incidente con el fin de evaluar si es necesario tomar nuevas medidas. Una declaración sobre el resultado de este proceso estará disponible antes del próximo GP de Austria 2017”.

Un comentario en «La FIA reabre la investigación del incidente entre Vettel y Hamilton en Bakú 2017»
  1. Triste y lamentable la actitud de la fia, analiza a Vettel pero no a este señor Hamilton, que se busca entorpecer el campeonato a Vettel? Me queda muy claro que este señor Hamilton los campeonatos los gana cuando no tiene un rival como Vettel, ahora que la ferrari funciona a todos estos señores les preocupa… Muchas gracias…

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com