La F1 se pasea por las calles de Londres antes del GP de Gran Bretaña 2017

La F1 organizo ayer un gran evento en el centro de Londres con la intención de promocionar el GP de Gran Bretaña y la F1.

En el acto estuvieron presentes los 10 equipos y prácticamente todos los pilotos de la parrilla.

Se expusieron algunos monoplazas frente a la National Gallery mientras que otros coches míticos circularon entre el Whitehall y Trafalgar Square.

“El F1 Live London es el ejemplo más significativo de la evolución de la Fórmula 1 a lo largo de este año”, dijo Sean Bratches, Jefe Comercial de la Fórmula 1.

“Creemos que no hay mejor manera de celebrar la emocionante temporada que estamos viviendo que organizar este evento tan incomparable en vísperas del Gran Premio de Gran Bretaña. Se trata de ofrecer la oportunidad a nuestros aficionados de acercarse a los equipos, a los coches y a los pilotos que idolatran”.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo: “F1 Live London es una brillante oportunidad para mostrar a los jóvenes de nuestra ciudad que aprender de la ciencia y de la ingeniería puede aportarles carreras fantásticas, y también puede ser muy divertido”.

“También reunirá a aficionados de todas las edades y procedencias para disfrutar de un deporte que les apasiona y en el que Gran Bretaña es un líder mundial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.