Sauber ha confirmado que el exjefe de Renault F1, Frédéric Vasseur será el nuevo Team Principal de la escudería suiza a partir de la semana que viene, justo después de terminar el GP de Gran Bretaña 2017.

Recordemos que el pasado mes de enero Vasseur dejó al fabricante francés por “diferencias en la futura dirección del equipo”.

Sauber, por su parte, se quedó sin Team Principal cuando Monisha Kaltenborn anunció su marcha, antes del GP de Azerbaiyán 2017.

El propio Vasseur ha comentado: “Me siento muy orgulloso de unirme a Sauber, y quiero agradecer a los accionistas de la compañía por la confianza que han depositado en mi”.

“Me han impresionado las instalaciones de Hinwil y el talento y la ambición de los empleados. Tengo muchas ganas de complementar al equipo con mi experiencia y deteminación y de dirigir a todos en la dirección correcta en todo lo que intervenga: Estoy convencido de que todos juntos conseguiremos objetivos ambiciosos”.

“Tengo ganas de empezar a trabajar con nuestros pilotos, ingenieros y con todo el staff. Tengo ganas de contribuir en la siguiente etapa en el desarrollo del equipo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com