Max Verstappen sufrió en el GP de Bélgica 2017 el sexto abandono de la temporada en 12 carreras que llevamos, y su padre asegura que si esto sigue así su hijo se irá de Red Bull.

“Max está muy decepcionado, y es duro mantenerte motivado todo el tiempo cuando las cosas están yendo de esta manera”.

“Quiero decir, que él lo está haciendo muy bien en clasificación, es medio segundo más rápido que su compañero de equipo y justo por detrás de los Ferrari. Y luego, después de siete u ocho vueltas, está apartado a un lado de la pista de nuevo. Esto no debería poder ocurrir, sobre todo en un equipo puntero”.

“Max no puede hacer nada ante esta situación… la gente se pregunta si Max está forzando demasiado el coche, pero eso no tiene ningún sentido. Todos sabemos qué es: simplemente que las herramientas no son lo suficientemente buenas”.

“Pienso que todos necesitamos calmarnos un poco y después quizá necesitemos sentarnos juntos porque esto no durará si las cosas continúan yendo así”.

Por su parte Red Bull dice que toda la culpa es del motor Renault y se muestra muy enfadado con el fabricante francés.

“Renault es muy consciente de que la fiabilidad y producto no están donde deberían. Es asunto suyo solucionarlo. Nosotros somos un cliente que paga y obviamente el servicio que estamos viendo está por debajo de lo aceptable en este punto por los problemas de fiabilidad, los fracasos”, asegura el jefe de Red Bull.

“Pagamos un montón de dinero por el motor, necesitan solucionarlo. Les está hiriendo tanto como a nosotros mismos. A este nivel, no puedes asumir el tipo de problemas que estamos viendo constantemente”.

Y desde Renault, Alain Prost pide disculpas: “Seis retiradas para Max esta temporada, las cuales no han sido todas por nuestra culpa, pero muchas lo fueron. Personalmente fui a disculparme con él y con el equipo, en nombre de Renault”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com