Renault ha confirmado que Carlos Sainz será el nuevo piloto del equipo francés en 2018.

Cabe destacar que Sainz sigue siendo piloto con contrato en Red Bull, pero correrá en Renault como cedido, y de hecho no se descarta que pudiera debutar con Renault a partir del próximo GP de Malasia 2017.

Renault también ha confirmado que Sainz sustituye a Jolyon Palmer, por lo que su compañero de equipo sera Nico Hülkenberg.

El propio Sainz ha comentado: “Estoy muy contento de unirme a Renault. Ser un piloto de Fórmula 1 para un equipo fabricante es un honor y espero recompensar la fe que Renault ha puesto en mi con mi mejor rendimiento en pista”.

“La trayectoria de Renault es increíble y me siento orgulloso de unirme en un momento tan importante en su historia. Tengo muchas ganas de trabajar con todos en Enstone y Viry-Châtillon, y de pilotar junto a Nico Hülkenberg”.

“He trabajado junto a Renault en la Fórmula 1 y anteriormente en motorsport, así que conozco su motivación y su capacidad. Esto es el comienzo de un nuevo capítulo muy emocionante en mi carrera. Me gustaría dar las gracias a Red Bull por la confianza y el apoyo y por permitirme aprovechar esta oportunidad”.

“Por último pero no menos importante, quiero dar las gracias especialmente a la gente con la que trabajo en Toro Rosso. Son un fantástico equipo de profesionales y les deseo lo mejor para el futuro”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com