Sergio Pérez renueva con Force India para 2018

Force India ha confirmado que Sergio Pérez seguirá en el equipo durante la temporada 2018 de F1, manteniendo así su alineación de pilotos junto a Esteban Ocon.

Tras los recientes incidentes sufridos con su compañero de equipo, el cual tiene un contrato de varios años con Force India, se rumoreó que Sergio Pérez podría una salida de la escudería, pero finalmente se ha confirmado su renovación.

El propio Pérez ha comentado: “Siempre ha sido mi prioridad seguir en Force India. Es un equipo que me ha permitido demostrar mi talento como piloto y me siento muy feliz aquí. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido juntos y creo que hay mucho más por llegar”.

“El equipo ha hecho un gran trabajo con el desarrollo del coche de este año y han asentado nuestra posición como cuarto equipo de la Fórmula 1. Al final, continuar nuestro viaje juntos fue una decisión fácil”.

Por su parte, el Team Principal de Force India, Vijay Mallya, ha añadido: “Sergio ha jugado un papel importante en nuestro éxito en los últimos años. Desde que se unió a nosotros, ha madurado para convertirse en uno de los pilotos más rápidos y consistentes de la parrilla”.

“Sus logros en el circuito demuestran que es el piloto de Force India con más éxitos con cuatro podios. Seguir con Sergio y con Esteban nos da estabilidad de cara a la próxima temporada y a una de las parejas de pilotos más excitantes de la Fórmula 1”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *