McLaren quiere tener contento a Fernando Alonso, ya que se encuentran en plena negociación para renovar al piloto español de cara a 2018, temporada en que la escudería de Woking montará motores Renault después del sonado divorció con Honda. Y una forma de conseguirlo es permitiendo al piloto asturiano participar en la mítica carrera de Le Mans.

“Estamos ocupados con el equipo de Fórmula 1, pero hemos hablado de ello. A él le gustaría hacerlo, y en las circunstancias adecuadas nosotros estaríamos abiertos a ellos“, ha reconocido Zak Brow, ceo de McLaren.

Este año los de Woking ya permitieron a Fernando participar en las 500 Millas de Indianápolis pese a coincidir con el GP de Mónaco 2017, y para 2018 el piloto español quisiera corren en las 24 horas de Le Mans, evento que no coincide con ningún GP de F1 la próxima temporada.

Pues bien Toyota se ha ofrecido abiertamente a negociar con Fernando Alonso para que compita con ellos en las 24h de Le Mans 2018.

“Siempre estamos interesados en negociar con los mejores pilotos del mundo y Pascal Vasselon, el director técnico del equipo, tiene una buena relación con Fernando desde sus días en Michelin y Fórmula 1. Ahora mismo no podemos decir nada más porque está todo muy abierto ahora mismo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com