Finalmente se ha confirmado la polémica, Marcin Budkowski ex-director técnico de la FIA desde hace unas semanas y que ha visto información altamente secreta de todos los equipos de la F1 sobre sus proyectos para 2018 ha fichado por Renault Sport.

Budkowski llega a Renault como nuevo director ejecutivo y será responsable de todas las actividades relacionadas con el desarrollo y producción del chasis.

Los equipos de Fórmula 1 han mostrado su rechazo a este movimiento, pero eso no ha impedido que Renault se haga con los servicios de Budkowski que podrá empezar a trabajar con la escudería francesa a partir de Enero, cuando hayan pasado tan solo 3 meses desde su último puesto.

Así lo ha confirmado Abiteboul: “Los últimos meses han sido ricos en evoluciones para Renault Sport: aceleramiento del crecimiento en Enstone, reestructuración de nuestra política de motoristas en Viry con una estructura de dos equipos cliente en 2018, tres títulos consecutivos de la Fórmula E y en otras categorías…”.

“Todo en el contexto de unas temporadas que son cada vez más largas e intensas. Era evidente que también teníamos que reforzar la estructura directiva de Renault Sport. La misión de Marcin será continuar el crecimiento de Enstone, para que Renault pueda unirse a los equipos líderes en 2020, confiando en personalidades que no necesitan demostrar su talento, como Bob Bell, Nick Chester o Rob White. Su llegada es una noticia exelente y es una demostración de nuestra determinación con nuestro proyecto”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com