Toro Rosso y Red Bull están tratando de buscar un substituto para reemplazar a Pierre Gasly solo en el GP de Estados Unidos 2017 de la próxima semana.

El problema esta en que Gasly esta disputando la Super Formula japonesa, y la última carrera del campeonato coincide con la carrera en Austin, y el joven piloto francés esta segundo en el mundial con opciones de llevarse el título algo que es del agrado para Honda, nuevo motorista de Toro Rosso.

Así lo ha confirmado Helmut Marko, asesor de Red Bull: “Renault decidió muy tarde y de una forma muy inesperada cambiar a Palmer y nos ha dejado sin Carlos para EEUU. Y Gasly no puede pilotar en Austin porque nuestro nuevo motorista, Honda, quiere que logre el título de la Super Fórmula en Japón. No podemos negar sus deseos”.

Entre los candidatos a reemplazar a Gasly están Robert Kubica, Sergey Sirotkin, Sébastien Buemi, Takuma Sato y Sean Gelael.

A priori el favorito sería Buemi, sin embargo ha pilotado con Toyota en Le Mans algo que quizás no gustaría a Honda dada la competición entre las compañías japonesas.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com