azafatas f1 girls

La Fórmula 1 ha decidido dejar de usar a las llamadas “grid girls” o azafatas en la parrilla a partir de esta misma temporada.

Así lo ha confirmado Sean Bratches, director general de operaciones comerciales de Liberty Media: “Durante el último año, hemos observado varias áreas que sentimos que necesitaban actualizarse para estar más de acuerdo con nuestra visión para este gran deporte”.

“A pesar de que la práctica de emplear a azafatas de parrilla ha sido esencial en los Grandes Premios de F1 durante décadas, sentimos que esta costumbre no cuadra con nuestros valores de marca y claramente no concuerda con las normas de la sociedad moderna. No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la F1 y sus fans, antiguos y nuevos, en todo el mundo”.

 

De esta forma, la Fórmula 1 se une a otras categorías automovilísticas como el Mundial de Resistencia (WEC).

Mientras la F1 busca modernizarse su antiguo propietario, Bernie Ecclestone, sigue en su linea y lamenta el cambio.

“Esas chicas eran parte del show. Los aficionados quieren glamour. Las chicas eran parte del show, parte del espectáculo. Deberías tener permitido tener chicas en la parrilla. A los pilotos les gusta, a la audiencia le gusta y a nadie le importa. No puedo ver cómo una chica guapa de pie con un piloto y un número en frente de un coche de Fórmula 1 puede ser ofensivo para nadie”.

Un comentario en «La F1 dejará de usar azafatas en sus parrillas desde 2018»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com