Eric Boullier, jefe de McLaren, ha sido claro, el MCL33 no esta rindiendo como esperaban.

“Lo primero de todo es que no contamos con un único diseñador; además, tenemos una confianza plena en el equipo McLaren. Pero podemos encontrar algunos otros problemas en el monoplaza y, definitivamente, creo que el coche que tenemos este año no era el que esperábamos tener”.

“La debilidad de nuestro coche se encuentra en las curvas lentas, y hay muchas en el calendario. No hay nada de curvas rápidas y de velocidad media así que sabemos que será difícil, pues lo que nos interesa son los circuitos como Bharéin. Para compensar esta debilidad, tenemos que poner más ala, lo que significa una mayor resistencia. Lo mejor para nuestro nivel de velocidad es aumentar esa resistencia y la carga aerodinámica. Esas son las dos razones por las que seguimos así”.

“También necesitamos asegurar que no comprometemos el desarrollo del año que viene, y ese es el equilibrio en el que estamos trabajando. Continuamos intentando arreglar esos problemas y asegurarnos de que los entendemos, y obviamente pronto empezaremos a trabajar en el próximo año”.

“Es solo cuestión de entender el porqué de las cosas y asegurarnos de que tenemos la visión correcta de cara al futuro, siendo conscientes con ello de que podemos diseñar y construir coches competitivos que estén a la altura de las circunstancias. Confío en la gente que tenemos ahora mismo trabajando, ya que hay mucho talento dentro de McLaren”.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com