Michael Andretti ha pedido a Fernando Alonso que tome una decisión sobre si va a participar en la Indycar en 2019 con fecha limite, el 19 de agosto.

Fernando solo ha confirmado que participará en el Campeonato Mundial de Resistencia a lo largo de 2019, pero aun ha de decidir si va a continuar en la Fórmula 1 o si va a participar en la Indycar.

“Se le preguntó a Fernando si quería hacer una temporada parcial y dijo que no. Si lo hace, quiere hacerlo todo al completo. Todavía hay muchas cosas en el aire, pero estamos llegando a un momento crítico. Tienen que resolver su situación, y Zak Brown tiene que trabajar en su plan de Fórmula 1, pero veremos qué pasa. Si no se decide antes del 19 de agosto, será demasiado tarde para organizar su entrada. Me encantaría tenerlo en nuestras filas, ya que fue un placer trabajar con él; nos divertimos mucho en Indy, y creo que nos divertiríamos mucho haciendo esto durante todo el año. Crearía mucho alboroto, y eso es algo que no se puede comprar”.

“Sería como cuando llegó Mansell en los 90 y las cosas empezaron a ir mejor para la IndyCar. Si Fernando llega a la categoría, podría ayudar a que comenzase un nuevo viaje. La IndyCar está preparada para que algo así suceda. Alonso es todo lo contrario a Mansell. Todos pensaron que Nigel era genial y que Fernando es lo contrario, pero nada más lejos de la realidad. Fernando es el tipo más agradable que uno pueda conocer, pero se tiene la percepción de que es de cierta manera, y eso es algo que está muy mal. Realmente no conoces a la persona que ves ante la cámara. Si viene a la Indy, será bueno para todos, y estoy convencido de que tendrá ritmo desde la primera carrera”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com