Liberty: “Ojalá Alonso se quedara otros diez años”

Sean Bratches, director comercial de la Fórmula 1, ha reconocido que Fernando Alonso tiene razón cuando dice que la F1 se ha vuelto y ha lamentado su marcha.

“Creo que Alonso tiene razón, tenemos un plan para arreglarlo, ojalá se quedara otros diez años para ser parte de él, pero ha sido un embajador fenomenal del deporte, un héroe y una leyenda”.

“Creo que hay una oportunidad para que la F1 sea menos predecible y es importante que lleguemos ahí. Si te fijas, desde la temporada 2015, solo tres equipos han ganado un Gran Premio, así que es bastante predecible”.

“Si por ejemplo mira la Premiere League, desde la temporada 2014-2015 los últimos tres equipos han vencido o empatado con los mejores seis equipos el 29% de la campaña”.

“Si eres, digamos, Cardiff este año, como aficionado del Cardiff, aunque seas un loco optimista, si dejamos a un lado al Leicester City, no piensas que vas a ganar el título, pero cuando juegas contra el Chelsea o el Manchester City, sabes que en realidad puedes ganar el partido y pasa, eso no ocurre en la F1”.

“Me decepcionó cuando nos dijo que se iba, por la parte que afecta al negocio y por el hecho de que lleva aquí mucho tiempo, ha escalado los picos más altos y respeto su decisión de seguir hacia delante. Espero que podamos convencerlo para ser embajador de este gran deporte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.