Red Bull ha hecho oficial que Alexander Albon será el nuevo compañero de Max Verstappen a partir del GP de Bélgica 2019, mientras Pierre Gasly volverá al Toro Rosso para formar pareja con Daniil Kvyat.

Tras los pobres resultados de Gasly con Red Bull en la primera mitad del año, Helmut Marko y Christian Horner han decidido bajar al piloto de 23 años a Toro Rosso y probar suerte con el joven Alexander Albon, que esta teniendo buenos resultado este año.

Desde la propia marca han comentado: “Tenemos la posición única de tener cuatro pilotos talentosos de Fórmula 1 bajo un contrato que les permite rotar entre Red Bull y Toro Rosso. El equipo usará las próximas nueve carreras para evaluar el rendimiento de Alexander para tomar una decisión sobre quién conducirá junto a Max en 2020”.

También hay que comentar que Daniil Kvyat lleva una temporada fantástica con Toro Roso, incluso logro un podio el GP de Alemania, pero después de que hicieran con él lo mismo que han hecho ahora con Gasly, por el momento no se han atrevido a volver a subir al piloto Ruso al Red Bull.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com