Alfa Romeo ha confirmado la renovación de Antonio Giovinazzi, que volverá a formar dupla en 2020 con Kimi Räikkönen.

El máximo responsable de la escudería de Hinwil, Frédéric Vasseur, ha sido el encargado de realizar el anuncio: “Antonio lo ha hecho realmente bien este año, así que estoy encantado de confirmar que se quedará con Alfa Romeo en 2020. La forma en la que se ha integrado en el equipo y ha mejorado a lo largo de su primera temporada completa en el deporte ha sido muy prometedora, por lo que tenemos ganas de desbloquear todo su potencial mientras seguimos trabajando unidos”.

“Antonio se ha establecido como un piloto muy rápido, junto a una referencia dura como Kimi, y esperamos que se desarrolle todavía más cuando adquiera una mayor experiencia. Sus comentarios técnicos, su ética de trabajo y su mentalidad positiva nos ayudará a empujar a la escudería hacia delante, al igual que la consistencia que aporta una alineación sin cambios de cara a la próxima temporada”.

Por su parte, el propio Giovinazzi se ha mostrado muy agradecido por la nueva oportunidad: “Estoy muy contento de quedarme con el equipo un año más. Estoy agradecido por el apoyo recibido en mi primera temporada de Fórmula 1. Todos en Alfa Romeo han estado a mi lado desde que entré a la escudería y tengo ganas de seguir nuestro viaje juntos. Aprendimos mucho esta campaña y confío en que daremos otro paso hacia delante en 2020. Ya no seré un debutante, así que no tendré excusas: quiero ser competitivo desde el principio del Campeonato y recompensar a todos en el equipo por la confianza que han depositado en mí”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com