La temporada 2020 de F1 no empezará con el GP de Azerbaiyán, desde Bakú han confirmado hoy que la carrera también se aplaza debido a la crisis mundial que esta generando el coronavirus.

“El Circuito de Bakú ha tomado hoy la decisión de aplazar el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1, que se debía celebrar entre el 5 y el 7 de junio. El aplazamiento se acordó tras muchas conversaciones con la Fórmula 1, con la Federación Internacional del Automóvil y con el Gobierno de la República de Azerbaiyán”.

“Esto llega como resultado directo de la pandemia global del coronavirus y se basa en las guías de los expertos que nos han dado las autoridades relevantes”.

“Para llegar a esta conclusión, la principal preocupación del circuito de Bakú ha sido la salud y el bienestar de la gente de Azerbaiyán y de los aficionados de Fórmula 1, el personal y de los participantes en el Campeonato”.

“El circuito comparte la frustración de los aficionados por perderse la experiencia de tener a la categoría reina en las calles de Bakú este junio. Con ese fin, vamos a seguir trabajando de cerca con la F1, la FIA y el Gobierno de Azerbaiyán para monitorizar la situación y anunciar una fecha nueva más adelante dentro de esta temporada 2020. Todas las entradas para el GP de Azerbaiyán 2020 seguirán siendo válidas para la fecha nueva”.

Así pues ahora la temporada ahora debería empezar el 14 de junio en Canadá, veremos si finalmente es así.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com