Daniel Ricciardo será piloto titular del equipo McLaren a partir de la temporada 2021.

Tras la salida de Sebastian Vettel de Ferrari ha empezado el baile de asientos, así que el australiano llegará a Woking para ocupar el vacío de Carlos Sainz, quien a su vez se marchará de la formación para recalar en la Scuderia.

Daniel Ricciardo ya negoció con el equipo McLaren en la temporada 2018, con la salida de Fernando Alonso del deporte, pero finalmente se decantó por Renault. Ahora da marcha atrás tras constatar el fracaso del proyecto deportivo de la escudería francesa.

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, destaca que el fichaje de Daniel es “otro paso hacia delante” en el plan a largo plazo de recuperación de los de Woking.

“Aportará una dimensión nueva al equipo, junto a Lando. Esto son noticias buenas para nuestro equipo, socios y, por supuesto, para nuestros aficionados”.

“También quiero hacer un homenaje a Sainz por el trabajo excelente que ha estado haciendo para McLaren para ayudar en el plan de recuperación de rendimiento del equipo. Es un verdadero jugador de equipo y le deseamos lo mejor para su futuro más allá de McLaren”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com