No habrá carrera este año en el remodelado circuito de Zandvoort, desde los Países Bajos han dejado claro que no esta interesados ​​en celebrar su primera carrera a puerta cerrada, y por lo tanto no habrá evento en 2020.

El responsable del Gran Premio, Jan Lammers, ha comentado: “La carrera se aplazará hasta 2021, cuando con suerte habrá una vacuna y la situación sea como la habitual”.

En un comunicado emitido, los organizadores ha explicado: “Debido a la propagación mundial del coronavirus (COVID-19), el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1 se ha aplazado”.

“La organización del Gran Premio de Países Bajos, de acuerdo con la Fórmula 1, ha tenido que determinar que no es posible celebrar la carrera con público este año”.

“Por lo tanto, se ha decidido aplazar definitivamente la carrera hasta 2021. Junto con la FIA, la Fórmula 1 determinará el calendario para 2021 y con ello la nueva fecha del Gran Premio de Países Bajos. Como cada año, será anunciada por la FIA a finales de 2020. Todas las entradas tendrán validez para la nueva carrera”.

Lammers ha añadido: “Estábamos listos para esta primera carrera y todavía lo estamos. Se han hecho logros increíbles gracias a todos los aficionados, las empresas y los gobernantes involucrados”.

“La Fórmula 1 y nosotros hemos valorado la posibilidad de organizar una carrera sin espectadores este año, pero nos gustaría celebrar el regreso de la Fórmula 1 a Zandvoort junto con los seguidores de las carreras en los Países Bajos. Pedimos a todos que sean pacientes. Tuve que esperar durante 35 años, así que puedo esperar otro año”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com