Según publica thef1.com, Stefano Domenicali el que no duda de que Kimi ayudará a Felipe si le fuera en ello el título a los de Maranello: “Si tiene que hacerlo, Kimi ayudará a Felipe, como dijimos al principio del año. Pero, primero, hay que ver cómo evolucionan las cosas“, aseguró a la Gazzetta dello Sport.

Pero las cosas no evolucionan muy bien para el finlandés: sólo tiene cincuenta y siete puntos, siete menos que su compañero de equipo y trece menos que el líder del mundial, Lewis Hamilton, a falta de seis carreras por disputarse. A pesar de todo, Kimi no da el mundial por perdido: “Todavía queda un tercio de la temporada y es suficiente para luchar“.

La próxima cita será el magnífico Gran Premio de Bélgica en el no menos magnífico trazado de Spa-Francorchamps. La magia de la Fórmula 1 se materializa en un circuito inolvidable y siempre desafiante. Allí, Räikkönen quiere brillar con especial luz y espera que su coche haga lo mismo: “Me encanta ese circuito y, obviamente, me encantaría correr allí el resto del año. Afortunada y finalmente hemos logrado que el coche funcione de la manera que yo quería“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com