Según publica 20minutos.es, el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, aseguró hoy que el finlandés Kimi Raikkonen, actual campeón del mundo de Fórmula 1, y el brasileño Felipe Massa seguirán siendo los pilotos de la escudería italiana la próxima temporada.

Montezemolo, que acudió a Monza (norte de Italia) para seguir las pruebas que algunos equipos están realizando, respondió con un tajante “sí” a quien le preguntó si Raikkonen y Massa seguirían en la escudería del caballito rampante el año próximo.

Sobre los rumores que dan al piloto español de Renault Fernando Alonso en Ferrari la próxima temporada, Montezemolo se limitó a recordar el difícil inicio de temporada que está teniendo.

“Siento mucho ver a un gran campeón como él no estar entre los diez primeros en Valencia (el pasado Gran Premio). Pero por lo que concierne a Ferrari, puede estar tranquilo”, añadió Montezemolo.

Según los medios italianos, el patrón de Ferrari encontró después a Alonso en los box y le estrechó la mano.

Montezemolo aseguró que Kimi Raikkonen, tercero en el campeonato, “no está en crisis” y que “está muy motivado”. “Tenemos que trabajar para que encuentre las condiciones para salir más adelante en estos nuevos circuitos”, agregó

Sobre este tema, Montezemolo explicó que los nuevos circuitos no le gustan y que “sólo hacen daño a la Formula 1, pues no se logra adelantar y la mayoría de las veces gana quien consigue la pole”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com