Según Autosport, Hamilton calló todo el fin de semana e hizo oídos sordos, pero con el calor de la victoria, el champán y las celebraciones del equipo, sacó al karateca que lleva dentro. “Cuando alguien ha estado ganando y entra otro piloto y asume el control de la situación, por supuesto que no se puede estar demasiado feliz. No hay nada que pueda hacer sobre eso, excepto seguir siendo positivo. Él era un doble campeón del mundo, vino a un equipo y fue derrotado por un debutante. Yo no estoy aquí para verme envuelto en juegos psicológicos, ni para fastidiar a nadie. Estoy aquí para correr, ser competitivo y empujar a todo el mundo hasta su límite, sea con gente de mi equipo o con otros pilotos. Eso es de lo que van las carreras de coches”.

Hamilton también reflexiono sobre el papel que tuvo con Fernando el año pasado y se coloco en el supuesto contrario: “Si a mí me viniera un nuevo a desafiarme y me diera el momento más duro de mi vida, yo no le odiaría, sino simplemente intentaría hacerlo aún mejor para volver a estar delante. Yo no estoy en este deporte para hacer amigos, estoy aquí para tener éxito, para hacerlo lo mejor posible y ser competitivo, para ganar el campeonato del mundo y disfrutar de mi carrera en la Fórmula 1 por el camino”.

Además Hamilton insinuó que todo lo que ocurre con él, es por envidia ya que se considera un ganador que está en el mejor equipo: “Tienes que preguntarte a ti mismo por qué está ocurriendo todo esto. Es porque soy competitivo, un ganador. Mucha gente ha estado en Fórmula 1 mucho más tiempo que yo, que llevo aquí muy poco tiempo y en un gran equipo. Toda mi carrera he estado en esta situación, la gente quería asociarse con McLaren-Mercedes, pero yo era el único en esa situación, es sólo una parte del juego”.

Por último Hamilton tampoco dudo en compararse con Daemon Hill o hasta con el mismísimo Michael Schumacher: “Si estuviera al final de la parrilla nadie estaría diciendo nada sobre mí o mi pilotaje. Así es como es esto. Es como con Michael Schumacher o Damon Hill; cuando eres un ganador, cuando lo estás haciendo bien, ése es el juego”. -Información de marca.com-

Un comentario en «Hamilton vuelve a la carga: “Alonso era un bicampeón batido por un debutante”»
  1. Pues habría sido mejor que callara, dado que en Brasil su motor tiene que cumplir la segunda carrera, y visto las ultimas carreras, mas de uno en McLaren estará preocupado por este asunto. Yo pienso que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y a este tipo, con la soberbia y prepotencia que rezuma, va a acabar mas mal que bien….

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com