Después de la noticia de que el constructor japonés Honda ha decidido dejar la Fórmula Uno, el todavía director general del equipo Honda Racing, Nick Fry, ha revelado que en las últimas 12 han recibido tres ofertas de compra.

En declaraciones a la BBC, el inglés confirmó que “tres personas muy serias se han puesto en contacto con nosotros en las 12 últimas horas y nos han sugerido que les gustaría comprar el equipo”. “Somos una de las escuderías mejor consolidadas y tenemos los mejores recursos en el pitlane con un grupo fantástico de personas y con un monoplaza diseñado por Ross Brawn. Seremos un activo muy deseable para cualquiera. Tenemos esperanzas , como la mayoría de comentaristas, de que daremos un paso hacia adelante. Esta es una gran oportunidad para alguien“.

A pesar de todo, Fry se muestra positivo de que el equipo pueda estar en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia de 2009 el próximo mes de marzo e indica que han desarrollado “el monoplaza diseñado por Ross Brawn para 2009 y esperamos ir hacia arriba“. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com