Bruno Senna ha visto como se le cerraban las puertas de su sueño por estar en la F1 la próxima temporada con la decisión de Honda de retirarse de la F1, pero aún así no descarta la posibilidad de estar en la categoría reina del automovilismo en 2009.

La noticia es impresionante, nosotros no sabíamos que la situación era tan seria“, declaró el subcampeón de las GP2 Series a ‘Autosport’. “Tengo que dar las gracias a Honda por darme la primera oportunidad de pilotar un F1. Ahora sé que estoy preparado para ese reto”, continuó Senna. “Los entrenamientos que realicé con Honda fueron un gran escaparate para mí porque pude mostrar lo que puedo hacer con un monoplaza de F1“.

Lo que ha sucedido con el equipo no me coloca en una situación en la que estoy completamente sin opciones“, indicó el brasileño. “No he dado por perdida la posibilidad de competir en la F1 la próxima temporada. Estamos trabajando muy duro en otras oportunidades. Ahora es el momento de sentarse un poco y continuar hablando con todo el mundo“. “Estamos en contacto con todos ellos para ver qué está disponible”, añadió Senna. “Seguimos en contacto con Nick Fry y Ross Brawn, porque si alguien compra el equipo entonces habrá algo a lo que mirar para el año que viene. Hay muchas variables y sólo necesitamos revisarlas para sacar algo de ellas“. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com