BMW lidera los tiempos en Bahrein

Ferrari, BMW-Sauber y Toyota han vuelto hoy a sus actividades en el circuito asiático de Bahréin. Después de que la mala suerte les golpeara dos días consecutivos en forma de tormenta de arena, estas tres escuderías han conseguido disfrutar de un día de test sin incidentes meteorológicos. Su principal objetivo no es otro que desarrollar los programas de pruebas que se vieron paralizados la semana pasada, a lo largo de cuatro jornadas, desde hoy hasta el jueves.

El mejor tiempo marcado durante la jornada de hoy lo ha firmado el piloto de BMW, Christian Klien. El segundo crono, a muy poco de Klien, ha sido para Kimi Raikkonen, y por último, Jarno Trulli, piloto de klien bahreinToyota, ha finalizado en tercera posición, siendo el piloto que más vueltas ha dado al trazado.

Jarno Trulli se ha mostrado contento con los avances que el equipo está realizando en el circuito del Golfo Pérsico: “¡Creo que ha sido mi mejor kilometraje en un único día de pruebas! Así que tengo que decir que ha sido un día muy positivo y productivo. Ha sido un gran comienzo para nuestra segunda semana aquí“.

Los tiempos de esta sesión han sido los siguientes:
1. C. Klien – BMW Sauber F1.09 – 1:32.544 – 131 vueltas
2. K. Raikkonen – Ferrari F60 – 1:32.804 – 116 vueltas
3. J. Trulli – Toyota TF109 – 1:33.064 – 141 vueltas