Fernando Alonso comentó en el circuito de Sepang, sobre la resolución de los comisarios de excluir de la clasificación de Australia a Lewis Hamilton y al equipo McLaren-Mercedes, que no es la primera vez que mienten y tarde o temprano les tenían que sancionar.Alonso Malasia

Dado que la sanción de los comisarios ha sido por «proporcionarles información engañosa«, preguntado Fernando Alonso sobre si la situación le recordaba el Gran Premio de Hungría de 2007, dijo: «Claro que me recordó al 2007. No es la primera vez que van a ver a los comisarios, no es la primera vez que mienten a los comisarios y tarde o temprano tenían que sancionarles. Por supuesto ahí perdí el Mundial por un punto y en Hungría se me jugó una mala pasada«.

«Me enteré el jueves en el hotel, porque estuve allí todo el día, encendí el ordenador y lo leí. Siempre que se toman decisiones de otros equipos, ni te va, ni te viene, no te afectan a ti y en esta ocasión no cambiaba mi resultado, así que no me afectaba demasiado«, dijo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com