Flavio Briatore, jefe de Renault F1 Team, repasó la actualidad de la escudería francesa y de su equipo en una interesante entrevista publicada por Sport, en la que deja reflexiones interesantes.
«El tema de los difusores deberían haberlo avisado antes del GP de Australia para que pudiésemos reaccionar. Haremos todo lo posible para crear un coche competitivo… pero recuperar la diferencia no será fácil«, declara, para acto seguido romper una lanza en favor de Nelsinho Piquet: «Es un buen compañero para Fernando, siempre ha sido muy leal con él. Está viviendo una situación difícil, y hay que ayudarle, no matarle. Debemos darle un margen en las carreras europeas«.
No oculta, por lo demás, que la F1 atraviesa un momento complicado: «Me siento muy enfadado, rabioso, porque lo que está sucediendo este año en la Fórmula 1 no me gusta«.
Entre otras cosas, y por último, lanzó un mensaje ambiguo sobre la continuidad del piloto asturiano en su equipo: «No hablo de la posible salida de Alonso a Ferrari porque ahora tenemos otros problemas que resolver y cuando acabe la temporada será el momento de tomar decisiones«. -Información de 20minutos.es-
Alonso es lo mejor de asturias, aunque el capullin se haya ido a vivir fuera para no pagar impuestos en la tierrina, pero sigue seindo lo mejor, Briatore prefiero no pruncinarme sobre este señor