Lewis Hamilton ha hecho que la rivalidad con su ex compañero de equipo Fernando Alonso sea renovada.

“Definitivamente no me culpo por el año que perdí. Mi primera temporada en la F1, junto a un doble Campeón del Mundo, lo hice mejor que él. Le batí. Nadie en su primer año esta delante y yo lo he hecho, por no hablar de derrotar a un Campeón del Mundo, vencí su mentalidad y la fuerza que él tenia y su experiencia en la Fórmula 1“.

“Estoy muy orgulloso de haber tenido la experiencia de liderar el Campeonato del Mundo la mayor parte del año y es repugnante, sin duda, pensar que lo perdimos las últimas carreras, concluyó Hamilton en una entrevista con el patrocinador del equipo McLaren, Johnnie Walker. -Información de f1racing.net-

3 comentarios en «Hamilton sobre 2007: “Fui mejor que Alonso”»
  1. Este si que es un mequetrefe…pobresito, da pena….este año tiene por compañero a un tipo que no va a dudar en darle un autazo a la primera que se mande…y que se cuide con los de los nuevos equipos…están todos con sed de mostrarse….
    Saludos gente…el site sigue siendo de lo mejor…felicitaciones Ivan.

  2. Tras estas declaraciones interpretamos que a Hamilton se le han olvidado todas las ventajas que Mclaren le facilito frente a Fernando.

    Por no recordar que la FIA tuvo que intervenir en el GP de Brasil tras certificar que las ruedas que montaban a Fernando en la clasificación de Fuji no tenían la presión adecuada.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com