Whitmarsh: “El McLaren no ha alcanzado su máximo potencial”

Mclaren empezó muy fuerte la temporada, en especial con su innovador conducto F. Luego ha ido mejorando carrera tras carrera para estar luchando por los primeros puestos. Sin embargo en los dos últimos GP parece haberse quedado regazada con respecto a Red Bull y Ferrari.

Por ello Martin Whitmarsh asegura que pueden mejorar aún más su monoplaza en lo que resta de año, aunque reconoce que se han quedado algo bloqueados.

“Como hemos dicho siempre, creemos que hay algunas áreas importantes de rendimiento bloqueadas en el coche y sus recientes evoluciones. Estamos confiados de que nuestro sólido enfoque tecnológico nos permitirá liberarlas completamente más pronto que tarde”.

Fuimos capaces de llevar a cabo algunas pruebas de evaluación durante los entrenamientos de Hungría, los cuales nos facilitaron interesantes datos y métodos de experimentación. Retomaremos el programa en Spa, donde esperamos que las pruebas nos aporten más información.

“Aunque pensamos que nuestras recientes evoluciones nos han dado una mejor carga aerodinámica, pero parece que el paquete aún no ha proporcionado todo su potencial, especialmente en términos de proveer a los pilotos de una plataforma consistente y fiable”, concluyó Whitmarsh.

One thought on “Whitmarsh: “El McLaren no ha alcanzado su máximo potencial”

Comments are closed.