Fernando Alonso ha analizado las posibilidades que le queda para tratar de luchar por el campeonato durante la rueda de prensa oficial de la FIA celebrada este jueves en Monza.

Este fin de semana es quizá no la última oportunidad, pero sí una de las últimas para recuperar algunos puntos y optar al título. Aún estamos más o menos tranquilos con nuestras posibilidades, pero sabiendo que Monza y Singapur son dos carreras importantes y que fallar en ellas sería decir adiós al Mundial.

“Nos quedan seis carreras y si estamos en el podio en las seis y ganamos alguna de ellas podemos ser muy competitivos en la última cita en Abu Dabi. Antes de Bélgica estábamos todos en una diferencia muy pequeña y después de esa carrera se incrementó, pero las cosas cambian muy rápidamente y con el nuevo sistema de puntuación puede pasar cualquier cosa.

“Spa no fue como esperábamos y el rendimiento no fue tan bueno como el que queríamos. Hicimos algunos cambios y algunos análisis de lo sucedido en Bélgica y creemos entender algunos de los problemas. Aquí llegamos con un paquete mejorado para Monza, concluye Alonso.

3 comentarios en «Alonso: “Fallar en Monza y Singapur sería decir adiós al Mundial”»
  1. Se tendria que girar mucho las cosas para que Alonso pudiera ganar el mundial, supongo que es lo que deseamos muchos, pero la verdad es que esta dificil.

  2. Hay que tener en cuenta la posibilidad (no deseada) que haya un GP menos, el de Corea, sobre el que todavía hay dudas.
    Fallar en Monza, si Webber o Hamilton suben al podio, haría casi imposible optar por el título, sin necesidad de esperar a Singapur.
    Pero confiemos en Ferrari y en que Fernando y Felipe vana a saber sacar todo el potencial de sus coches y que va a ser un fin de semana redondo.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com