Vettel: “Al menos mi abandono no fue por mi culpa”

Sebastian Vettel ha admitido que el resultado del GP de Corea ha sido muy duro para Red Bull, pero aún así, el joven alemán avisa de que no abandonará la lucha: “Soy la última persona que abandonaría. Mis posibilidades son las que son, no puedo cambiar nada”.

“Fue un momento duro cuando mi motor explotó con la victoria casi en el bolsillo. En ese momento no había ninguna señal de la avería de motor. En la curva 17, de repente, perdí una fila de cilindros y tenía fuertes vibraciones. Habría sido la última carrera para ese motor de todos modos, todavía tenemos motores con poco kilometraje, así que por lo menos estaré bien para las carreras restantes.”

Además Vettel ha aprovechado para dejar un recado su compañero de equipo: El accidente de Mark fue difícil para nosotros como equipo, pero al menos cuando me miro sé que el motivo de mi abandono no fue culpa mía, no tuvo nada que ver con mi actuación o velocidad.”

“Nos quedan dos carreras por delante, y todos vimos en Corea con qué rapidez pueden cambiar las cosas. La carrera por el título aún no ha terminado así que vamos a esperar a ver ondear la bandera a cuadros en Abu Dhabi, concluyó Vettel.