El jefe de la Formula One Management, Bernie Ecclestone, ha dicho que cree que la Fórmula 1 irá dejando Europa poco a poco, ya sea bajo su mandato o después de su muerte. En declaraciones el jueves a la BBC Radio 5 Live durante su 80 cumpleaños, el inglés explicó que el hogar tradicional de este deporte “ya no es lo que era”.

Excluyendo las 500 Millas de Indianápolis, que entonces formaba parte del campeonato, la temporada inaugural de la F1 en 1950 tenía sólo seis grandes premios, todos ellos en Europa. Sin embargo, Ecclestone está seguro de que el futuro estará en otra parte.

“Siempre he creído que deberíamos ir hacia el este. Hace 20 años, cuando comenzamos a desplazarnos hacia el este, pensé que es a donde el mundo va a ir. Europa no es lo que era, de ninguna de las maneras. No sé cuánto tiempo voy a vivir, pero creo que irá desapareciendo en no mucho tiempo. Creo que Europa no puede darse muchos lujos”.

3 comentarios en «Ecclestone: “Europa irá desapareciendo poco a poco de la F1”»
  1. LA F1 ES TAN GRANDE GRACIAS A EL , EL LLEVO A TODO EL CIRCO ALREDEDOR DEL MUNDO ES UN VISIIONARIO SABE LO Q HACE Y LO Q DICE, SI LO DIJO POR ALGO ES ,

  2. Estimado Ivan,
    Me llama la atención que nos quiten las carreras en Europa, siendo el único sitio donde se ven las retransmisiones de F1. Igual deberíamos ir dejando de ver las retransmisiones y que se quede Mr. E. con su F1 en Asia y con sus seguidores ¿A ver cuántos minutos puede resistir?

  3. Eccleston´´ en europa exsisten unas residencias muy buenas para los ancianos, porque no vas pensando en quedarte en una de ellas.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com