El equipo Williams ha confirmado que Rubens Barrichello se quedará en el equipo para la temporada 2011 de Fórmula 1. Sin embargo también se ha confirmado que Nico Hulkenberg no va a permanecer con el equipo de Grove.

Contratamos a Rubens sabiendo que aportaría su experiencia técnica y pasión. Él nos ha dado todo lo que pudimos haber esperado para esta temporada y estamos encantados de confirmar que pilotará de nuevo para nosotros en 2011“.

En cuanto a Hulkenberg, Frank Williams comentó; “En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Nico por su gran trabajo este año. Tiene un brillante futuro en el deporte. Queremos agradecerle su trabajo, dedicación y haber firmado una pole memorable en Brasil, la primera para el equipo en cinco años”.

“Durante varios años en Williams hemos intentado traer un nuevo talento al deporte y estamos seguros de que Nico va a lograr grandes cosas. Le deseamos todo lo mejor y estamos seguros de que nuestros caminos volverán a cruzarse en el futuro“, concluyó el inglés.

2 comentarios en «Barrichello renueva con Williams pero Hülkenberg se marcha»
  1. Frank Williams llevó el mejor talento, en mucho tiempo, a la f1, a Montoya, pero lo dejó ir, debería llevarlo nuevamente, yo creo que Montoya no está tan contento que digamos en la NASCAR.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com