Barrichello renueva con Williams pero Hülkenberg se marcha

El equipo Williams ha confirmado que Rubens Barrichello se quedará en el equipo para la temporada 2011 de Fórmula 1. Sin embargo también se ha confirmado que Nico Hulkenberg no va a permanecer con el equipo de Grove.

Contratamos a Rubens sabiendo que aportaría su experiencia técnica y pasión. Él nos ha dado todo lo que pudimos haber esperado para esta temporada y estamos encantados de confirmar que pilotará de nuevo para nosotros en 2011“.

En cuanto a Hulkenberg, Frank Williams comentó; “En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Nico por su gran trabajo este año. Tiene un brillante futuro en el deporte. Queremos agradecerle su trabajo, dedicación y haber firmado una pole memorable en Brasil, la primera para el equipo en cinco años”.

“Durante varios años en Williams hemos intentado traer un nuevo talento al deporte y estamos seguros de que Nico va a lograr grandes cosas. Le deseamos todo lo mejor y estamos seguros de que nuestros caminos volverán a cruzarse en el futuro“, concluyó el inglés.

2 thoughts on “Barrichello renueva con Williams pero Hülkenberg se marcha

  1. Frank Williams llevó el mejor talento, en mucho tiempo, a la f1, a Montoya, pero lo dejó ir, debería llevarlo nuevamente, yo creo que Montoya no está tan contento que digamos en la NASCAR.

Comments are closed.