Después del error de estrategia, que costo a Ferrari el mundial de pilotos de F1 2010, en el GP de Abu Dhabi, algunas voces se alzaron contra Stefano Domenicali, jefe del equipo, sin embargo, Luca di Montezemolo afirmó que los despidos no entraban en su agenda para 2011. Sin embargo, el propio Domenicali barajó la posibilidad de la dimisión tras dejar escapar el Mundial 2010.

“Sé que la gente me ve como el ‘entrenador’ de Ferrari. Pero un jefe de equipo es diferente a un entrenador. Esto es un negocio y tengo que manejar diferentes aspectos, no solo los deportivos. Me ocupo de todo pero al mismo tiempo tengo que estar preparado para cualquier cosa, especialmente si no se consiguen los resultados deseados durante dos temporadas“.

Después de Abu Dhabi me plantee la cuestión de dimitir seriamente. No pude dormir hasta el martes, dos días después. En una carrera más normal habría sido un error normal, pero la magnitud del error fue enorme y ha producido efectos devastadores”.

Al final llegué a la conclusión que retirarme sería un error. Conozco al equipo y creo que soy la persona adecuada para sacar provecho a todo lo que hemos sembrado en los últimos meses. Ten por seguro que aquellos que toman las decisiones en los momentos cruciales tienen todas las herramientas para no repetir los errores“, concluyó.

Un comentario en «Domenicali pensó en abandonar tras el error de Abu Dhabi»
  1. Ahora sabemos que sus planes eran cambiar a Dyer y dar entrada a dos exingenieros de McLaren que coincidieron con Alonso en 2007.
    Esperemos buenos resultados de los nuevos aires.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com