Después del tremendo accidente que sufrió en el día de ayer Robert Kubica durante un rally, las noticias que han llegado hoy desde el hospital de Santa Corona son positivas y parece que el estado del piloto polaco afortunadamente ha mejorado.

Así lo confirma el comunicado emitido por Lotus Renault GP; “Después de pasar la noche bajo observación constante, Robert fue despertado brevemente por los médicos del Hospital Santa Corona esta mañana. El piloto de Lotus Renault GP fue capaz de hablar con sus familiares y también fue capaz de mover los dedos, lo cual es alentador para el resto de su proceso de recuperación.

El Doctor Mario Igor Rosselló del Hospital San Paolo de Savona, no observó ninguna inflamación o infección en el antebrazo derecho, y esta es otra buena señal, aunque serán necesarios varios días antes de que se sepa si la operación ha sido del 100% de éxito.

Con el fin de evitar cualquier esfuerzo físico, Robert se puso bajo medicación suave para poder dormir durante las próximas 24 horas. Mientras tanto, los médicos decidirán cómo van a tratar las fracturas de codo y hombro. Robert tendrá que someterse a cirugía una vez más para esto, pero no en unos pocos días”.

Un comentario en «Mejora el estado de Kubica, ya es capaz de mover los dedos»
  1. Animo KUBICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres el mejor, el que mas cojones tiene de toda la Parrilla.
    Encouragement for KUBICA!!!!!!!!!!!!!! the greatest F1 driver in the grid. NO ONE HAS BIGGER BOLLOCKS THAN KUBICA FOR SPEEDING OR MAKING BREATHLESS OVERTAKING.
    COME BACK SOON, EVENTHOUGH YOU CARRY A ROBOTIC HAND, AND TAKE AFTER DARTH VADER. GOD BLESS YOU

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com