Desde el Bahrain International Circuit han confirmado a través de un comunicado que se cancela el GP de F1 de Bahréin que se tenia que celebrar el próximo mes de marzo.

De esta manera, la carrera inagural del Mundial 2011 será el GP de Autralia, que tendrá lugar el fin de semana del 25 de marzo y con toda probabilidad Montmeló volverá a acoger unos entrenamientos del 8 al 11 de marzo.

El Príncipe de Bahréin, Salman bin Hamad Al-Khalifa, ya ha comunicado a Bernie Ecclestone la decisión tomada por los responsables del circuito esta mañana; “En este momento, toda la atención del país está focalizada en construir un nuevo escenario para Bahréin. Hemos creído conveniente para el país centrarnos en los problemas más inmediatos y los intereses nacionales y dejar de albergar el GP de Bahréin para una fecha posterior“.

Quisiera agradecer personalmente a Berni Ecclestone su apoyo y comprensión. Tras los sucesos acontecidos la semana pasada, nuestra nación debe superar la tragedia, acercar diferencias y redescubrir aquello que nos mantiene unidos como país; debemos recordar al mundo de lo que Bahréin es capaz como país sin fisuras“.

El responsable del circuito también confirmaba la noticia, Zayed R. Alzayani: “Espero que la F1 y todos nuestros amigos alrededor del mundo entiendan la decisión que hemos tomado en este momento de dificultad. Es triste que Bahréin haya tenido que rechazar la carrera. Deseamos al país todo lo mejor para que puedan pronto recuperar la calma”.

Un comentario en «Oficial: Se cancela el GP de Bahréin»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com