Jaime Alguersuari inicia este fin de semana la que será su tercera temporada en la F1, aunque lo hace con algunas dudas de como van a ir las cosas, sobretodo con los nuevos neumáticos.

“Los tests han sido relativamente buenos. El coche tiene potencial, más que el del año pasado sin ninguna duda. Los neumáticos funcionan bien, el coche es fiable y no se rompe. La sensación dentro del equipo es muy buena”.

El objetivo es estar en los puntos lo antes posible y acabar el año en la octava posición del campeonato de constructores. Ahora mismo es complicado saber donde estaremos en la primera carrera, pero tenemos que intentar terminarla y ver como va todo”.

La mayor incógnita es saber cuantas paradas vamos a tener que hacer el domingo, aunque estoy tranquilo porque todos los equipos tienen las mismas dudas. Hemos visto que la calificación no va a ser tan importante esta año y que la estrategia en carrera va a ser fundamental. A medida que pase el tiempo, entendemos mejor como funcionan los neumáticos y como se desgastan, pero aun así, es difícil predecir su comportamiento“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com