La salida de Robert Kubica del hospital de Santa Corona está cada día más cerca, y según sus propias declaraciones en una entrevista publicada en la página Web oficial del equipo Lotus Renault, el propio piloto ha estimado que su alta del hospital ocurrirá dentro de los próximos diez días.

Estoy comenzando a sentirme mucho mejor ahora. Mi recuperación se está moviendo en la dirección correcta, mi fuerza y peso están incrementándose día con día, y como resultado voy a dejar el hospital Santa Corona muy pronto. Aún no tengo la fecha precisa pero espero poder salir del hospital dentro de los próximos diez días“.

“Debo admitir que el apoyo de los aficionados ha sido abrumador, me ha ayudado mucho. En realidad no me había dado cuenta de la cantidad de fans que me apoyaban, estoy muy halagador y les prometo a todos ellos que, cuando regrese, les daré lo mejor que pueda“.

“He estado trabajando con mis ingenieros sobre lo que ha estado pasando en los fines de semana de carrera. Ellos me han estado mandando informes así estoy actualizado e informado, tal como si estuviera en las pistas. Eric Boullier también está en contacto permanente, manteniéndose al día de mi condición general”.

3 comentarios en «Kubica podría dejar el hospital en los próximos 10 días»
  1. Bueno, parece que podremos deleitarnos con su manejo, si su recuperación es óptima, ya salió del hospital. Una buena, noticia.

  2. si sin duda es uno de los mejores pilotos ,,,,, si pero si vitaly viene septimo en el campeonato quiere decir q el auto es bueno .. y si estubiera robert sin duda estaria mas serca de la punta .. una lastima

  3. es una lastima que robert no este corriendo nos estamos perdiendo de disfrutar a un gran piloto y creo que con el auto que tendria , si bien no es para nada de punta , se que el lo pondria adelante haciendonos gozar de grandes sorpazos en pista , esperoverlo pronto en los cirquitos by .

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com