Vettel: “No me preocupa quien sea mi compañero de equipo”

Sebastian Vettel ha restado importancia a la posibilidad de que Mark Webber no siga siendo su compañero de equipo en 2012 y ha dicho que no le asustaría tener a cualquier piloto de la actual parrilla como compañero.

“Al final, no pierdo demasiado tiempo pensando quién es mi compañero de equipo. Quiero ser el mejor, así que tengo que ganarles a todos, con el mismo coche o cualquier otro. Yo nunca pido a mi equipo que me ponga un compañero de mi agrado, pero espero dos cosas de quien tenga el segundo monoplaza: Honestidad y respeto”.

Sin embargo desde el equipo austriaco el encargado de mandar un ataque directo al piloto australiano ha sido Helmut Marko, asesor técnico del equipo Red Bull.

“Webber nos ha dicho que quiere permanecer con nosotros un año más. Estamos mirándolo y la estabilidad es importante para el equipo. Necesitamos a alguien que sea tan bueno como Vettel, porque hemos encontrado que el título de constructores es muy interesante económicamente, y sólo puedes lograrlo con dos pilotos fuertes”.

2 thoughts on “Vettel: “No me preocupa quien sea mi compañero de equipo”

  1. Lo natural es que el nº 1 sea Sebastian, seria ridiculo que con sus resultados, traigan a otro piloto para ser ej 1.

  2. obvio que no le importa si venga quien venga vettel va a seguir siendo el piloto numero uno del equipo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.