Tras la primera victoria de Ferrari en la temporada algunas voces en el paddock aseguran que el equipo italiano fue claramente beneficiado por la limitación de los difusores soplados.

Sin embargo Martin Whitmarsh, jefe del equipo Mclaren, Marc Gené, piloto probador de la Scudería, y Sebastian Vettel, piloto de RedBull, tienen claro que la victoria de Fernando en Silverstone fue por méritos propios del equipo italiano.

Whitmarsh: “Creo que sería injusto decir que Ferrari ganó por la limitación de los escapes sopladores. Ferrari ha estado empujando mucho este año, trabajando duro y se merecían una victoria”.

Gené: “Fuimos bien cuando soplaban 50, 20 o 10 por ciento. Hay monoplazas a los que los equipos creen que les beneficia más un soplado que otro pero nosotros no tenemos nada que ver en esto”.

Vettel: “Fue una carrera dura y Ferrari fue muy rápido, Fernando, en particular, y nos golpearon. Tenemos que aceptar y entender que cuando te dan una paliza tienes que asumirlo. Fue una lección para aprender. Es un momento muy importante ahora para el campeonato”.

“Estamos en una buena posición todavía, pero tenemos que seguir trabajando en nosotros mismos, porque los demás se están acercando demasiado para nuestro gusto”.

Un comentario en «Whitmarsh: “Sería injusto decir que Ferrari ganó por la limitación”»
  1. aa ganaron por el simple echo que a vettel se le trabo el crique en boxes si no hubiera pasado eso la historia hubiera sido diferente

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com