El piloto mejicano de Sauber, Serio Pérez, participará en los test que Ferrari llevará a cabo en septiembre, según ha confirmado el equipo de Maranello.

Sergio Pérez, que debutó en la Fórmula 1 esta temporada, se unirá a Jules Bianchi de la GP2 para correr con el F60 del 2009.

Actualmente, los test a mitad de temporada están estrictamente prohibidos y solamente se permiten ciertas pruebas aerodinámicas en rectas. Sin embargo, Ferrari podrá realizar esta prueba porque no utilizará el coche actual.

Luca Baldisserri, director de la FDA, dijo: “En septiembre estaremos en la pista en Murello o en Fiorano. Será una prueba muy interesante porque haremos que Jules Bianchi y Sergio Pérez compitan el uno contra el otro. Creo que los dos estarán muy motivados y para nosotros será una buena manera de poner a prueba a ambos pilotos”.

2 comentarios en «Pérez hará un test con Ferrari en septiembre»
  1. no nos ilusionemos, son pruebas nada mas…… no creo que lo fichen, y si lo hacen va a quedar como tester o 3 piloto,,,,,
    le conviene quedarse en sauber…

  2. Que buena noticia, estaría realmente bueno si Checo fichara para la scuderia…se lo merece, es muy buen piloto . . . además los hermanos Mejicanos también se lo merecen, son de buena madera…..

    Un abrazo para todos.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com