Pérez hará un test con Ferrari en septiembre

El piloto mejicano de Sauber, Serio Pérez, participará en los test que Ferrari llevará a cabo en septiembre, según ha confirmado el equipo de Maranello.

Sergio Pérez, que debutó en la Fórmula 1 esta temporada, se unirá a Jules Bianchi de la GP2 para correr con el F60 del 2009.

Actualmente, los test a mitad de temporada están estrictamente prohibidos y solamente se permiten ciertas pruebas aerodinámicas en rectas. Sin embargo, Ferrari podrá realizar esta prueba porque no utilizará el coche actual.

Luca Baldisserri, director de la FDA, dijo: “En septiembre estaremos en la pista en Murello o en Fiorano. Será una prueba muy interesante porque haremos que Jules Bianchi y Sergio Pérez compitan el uno contra el otro. Creo que los dos estarán muy motivados y para nosotros será una buena manera de poner a prueba a ambos pilotos”.

2 thoughts on “Pérez hará un test con Ferrari en septiembre

  1. no nos ilusionemos, son pruebas nada mas…… no creo que lo fichen, y si lo hacen va a quedar como tester o 3 piloto,,,,,
    le conviene quedarse en sauber…

  2. Que buena noticia, estaría realmente bueno si Checo fichara para la scuderia…se lo merece, es muy buen piloto . . . además los hermanos Mejicanos también se lo merecen, son de buena madera…..

    Un abrazo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.